Acciones de Apple: Vamos a vigilar estas zonas

Las acciones de Apple continúan teniendo una clara estructura alcista, aunque vamos a tener cuidado e ir con cautela con esta compañía en estos instantes. El motivo es porque si os fijáis en el gráfico, podéis ver como la cotización ha perdido la directriz alcista que venia desde el pasado mes de marzo del año 2020 y ojo porque el indicador macd nos está marcando divergencia bajista sobre las acciones de Apple en la bolsa de Wall Street. 

Esa la vamos a tener ya confirmada, por lo que no vamos a descartar un giro de mercado de corto plazo.

Para que podamos comenzar a contemplar ese posible escenario, la cotización de Apple debería perder la zona de los 115.30 dólares por acción. Por ahí, se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Ver ese movimiento, nos debería dar un primer objetivo bajista hacia la zona de los 103 dólares.

Por arriba vamos a tener dos zonas de resistencias a vigilar. La primera estaría situada sobre los 137 dólares por acción ( aquí, tenemos pasando ahora la directriz alcista perdida que os comenté antes ) y la segunda, en la zona de máximos de los 145.09 dólares por acción.

La situación es clara y es que ahora mismo solo ver que el precio de las acciones de Apple es capaz de romper al alza esa ultima zona que os acabo de comentar, nos indicaría fuerza de nuevo y podría intentar buscar el nivel de los 160 dólares.

Vamos a ver que movimiento hace finalmente Apple en bolsa, pero vamos a tener cautela y ver muy bien donde deberíamos darle una nueva oportunidad de entrada.

Gráfico analizado en tiempo real sobre las acciones de Apple

apple bolsa