Repasando la situación actual de las acciones de la compañía de ASML Holding
De momento no tenemos grandes cambios sobre las acciones de ASML Holding y es que en su gráfico se puede ver como mantiene estructura bajista desde últimos del pasado mes de mayo de este año 2023. Eso no es una buena señal, aunque si es verdad que de momento han conseguido detener la caída.
Vamos a ver si eso es para comenzar a recuperar posiciones o solo es un descanso para ver después nuevas caídas.
Otro detalle a destacar es que la cotización de ASML Holding sigue por debajo de la media de 40 periodos en gráfico semanal, pero aguanta por encima de la media de 200 periodos. Hay que estar muy atentos para ver si esa última es visitada de nuevo en las siguientes sesiones, ya que es muy importante sobre este valor.
Vamos a tener en cuenta estas zonas sobre ASML Holding
Por la parte de arriba nos vamos a fijar en la zona de los 627 euros por acción. Si vemos que las acciones de ASML Holding consiguen ir hacia ella para recuperarla nos marcaría algo de fuerza y volvería a recuperar la media de 40 periodos en gráfico semanal. Comentaos que ese movimiento podría hacer que buscara el nivel de los 655 euros como siguiente objetivo al alza.
Si miramos por la parte baja, nos vamos a fijar en la zona de los 534 euros por acción (sobre ella se ha formado una pequeña zona de soporte). Si va de nuevo hacia ella para perderla, nos indicaría que vuelve a mostrar debilidad y la caída actual debería continuar para buscar la importante media de 200 periodos en gráfico semanal. Recordaos que la tenemos pasando sobre la zona de los 502 euros y nos debería hacer de fuerte resistencia a la llegada de la cotización de ASML Holding.
Fijaos en el gráfico como la visitó en el mes de octubre del año 2022 y desde ella realizo un importante movimiento al alza. Vamos a ver si podemos tener ese movimiento, si finalmente termina visitándola de nuevo.
Resumiendo la situación, las acciones de ASML Holding siguen bajistas y en terreno de nadie. Toca vigilar la primera zona de resistencia y soporte, para saber si finalmente la puede romper y de esa manera indicarnos hacia donde podría ir el siguiente movimiento interesante sobre esta compañía.