¿Buscas cobrar dividendos mensuales? Atentos a estas compañías en Wall Street

Cuando se trata de invertir en el mercado de valores, algunos inversores se inclinan por acciones con altos dividendos, ya que ofrecen rendimientos muy importantes. Otros simplemente prefieren acciones con dividendos que sean confiables y proporcionen un flujo constante de ingresos. Por supuesto, algunos ofrecen lo mejor de ambos lados, con grandes pagos y un calendario de distribución mensual.

Encontrar empresas que ofrezcan altos dividendos mensuales no es una tarea fácil. La buena noticia es que muchos de ellos son fondos de inversión inmobiliaria (REIT) y fondos de capital fijo (CEF). Generar un rendimiento constante durante los diferentes climas de inversión en el mercado de valores ha seguido siendo el objetivo de muchos inversores.

Para los inversores que buscan un ingreso pasivo constante que pueda respaldarlos durante tiempos de un mercado de valores volátil , las acciones de dividendos mensuales pueden ser excelentes oportunidades de inversión. Con sus altos pagos, estas acciones pueden ser bastante tentadoras, especialmente cuando se pagan mensualmente. Si bien puede ser una excelente manera de disfrutar de unos ingresos recurrentes, no están exentos de riesgos. Después de todo, es posible que los inversores no deseen depender únicamente de este grupo de acciones para obtener ingresos mensuales.

Dividendos mensuales a tener en cuenta en Wall Street

Realty Income es el estándar de oro de los REIT de arrendamiento neto triple. Para aquellos que no están familiarizados, un arrendamiento neto triple es una forma de contrato de arrendamiento de bienes raíces en el que el inquilino o arrendatario es responsable de todos los gastos continuos de la propiedad. Me estoy refiriendo al seguro, impuestos y mantenimiento.

El REIT es un referente en uno de los nichos más resistentes de la industria de bienes raíces comerciales. Esta compañía posee más de 6.700 propiedades, la mayoría de las cuales están ocupadas por inquilinos minoristas. Eso representa el 80% de la cartera en estos momentos.

Si bien varios REIT pagan dividendos mensuales, el pago de dividendo mensual de Realty Income es una parte crucial de su identidad. De hecho, la empresa registró la marca  “The Monthly Dividend Company” como su apodo oficial. La rentabilidad por dividendo actual de la empresa se sitúa en torno al 4%.




wall street

Similar a la compañía Realty Income, WP Carey es también otro REIT de arrendamiento neto triple que es cada vez más popular entre los inversores de ingresos. Algunos incluso argumentaron que las acciones de WPC son una mejor inversión que Realty Income. Bueno, eso se debe a que la gran mayoría de las adquisiciones de WPC hasta la fecha y su cartera son almacenes y activos industriales. Y se considera que estos activos tienen una perspectiva más favorable que los activos minoristas estadounidenses. Además, su plazo medio ponderado de arrendamiento (WALT) se sitúa actualmente en 10,6 años.

Quizás, otra razón para amar el negocio de WP Carey es que viene con protección incorporada contra la inflación. Por ejemplo, el 60% de su alquiler base anualizado está vinculado al índice de precios al consumidor. De hecho, la tasa de inflación persistentemente alta que tenemos hoy tuvo un impacto positivo en el crecimiento de las mismas tiendas durante el tercer trimestre. La empresa paga una alta rentabilidad por dividendo del 4,9%.

Su uso intensivo de los aumentos de arrendamiento vinculados al IPC puede haber frenado el crecimiento en el pasado, mientras que sus rivales de la industria se adelantaron. Pero si la inflación sigue siendo mas alta de lo esperado, es de esperar que las acciones de WPC es una gran oportunidad en estos momentos.

wall street

LTC Properties es un REIT de atención médica, que se especializa en propiedades para personas mayores e instalaciones de enfermería especializada. No hay duda de que el COVID-19 ha afectado especialmente a los hogares de las personas mayores. Teniendo en cuenta lo susceptibles que son dichas personas a los efectos del virus, muchos están posponiendo su traslado a estas instalaciones hasta que la situación esté bajo control.

Naturalmente, muchos de los REIT de salud reducirán sus dividendos durante este tiempo, pero no es el caso de LTC. Esta compañía se opone a la tendencia y mantiene la línea en su dividendo. El dividendo anual final de LTC es de casi el 6,8%. Y los inversores sin duda se ven recompensados ​​con un rendimiento de dividendos relativamente alto.

A pesar de los efectos persistentes de la pandemia, la perspectiva a largo plazo del REIT sigue siendo brillante. Una de las razones clave por las que LTC se aferra a su dividendo es su enfoque en las propiedades de arrendamiento neto. Aunque la nueva variante del coronavirus ha presentado un gran desafío para la industria, la buena noticia es que las tendencias demográficas a largo plazo están aquí para quedarse. A medida que la población sigue envejeciendo, es probable que la demanda de viviendas para personas mayores aumente con el tiempo. Y las acciones de LTC probablemente se beneficiarían de esa tendencia.




wall street

En último lugar, pero no menos importante, tenemos a EPR Properties . Específicamente, EPR es una firma de bienes raíces comerciales que tiene participaciones en ubicaciones orientadas al entretenimiento. Eso incluye cines como AMC Entertainment, complejos turísticos y casinos. Para aquellos que no están familiarizados, AMC resulta ser el inquilino más grande de EPR.

Con el enfoque de EPR en el entretenimiento y el ocio, se puede imaginar el impacto que ha tenido la pandemia en el REIT. Afortunadamente, está a punto de beneficiarse enormemente a medida que la economía se reabre. El REIT también restableció su dividendo recientemente, más rápido de lo que muchos inversores habían esperado anteriormente. Con un rendimiento de dividendos de alrededor del 6%, hay muchas cosas que me gustan aquí.




wall street

Fuente