De momento, las acciones de SAP en la bolsa de Alemania continúan intentando seguir con la recuperación iniciada en el pasado mes de noviembre del año 2020. Es una buena señal, y ojo porque se encuentra nuevamente recuperando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Aunque eso sea así, necesitamos que la cotización de SAP sea capaz de colocarse por encima de la zona de resistencia de los 108.50 euros por acción.
Ver ese escenario, seguiría con la subida actual y podría poner el punto de mira en primer lugar sobre los 114 euros.
Comentaros que la primera media que nos vamos a encontrar en el gráfico de SAP en bolsa sería la de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra pasando sobre los 118.10 euros.
Gráfico analizado sobre las acciones de SAP en tiempo real
