Deberíamos seguir muy de cerca la situación que siguen marcando las acciones de Iberdrola. El motivo es porque nada cambia y la figura bajista de Hombro Cabeza Hombro continua estando en vigor.
Recordar que ver una confirmación de ella sería una muy mala señal sobre este valor y la caída podría ser importante. Recordar que no podemos buscar posiciones cortas en estos instantes, ya que todo tiene que ser confirmado.
Comentaros que para poder tener ese escenario bajista sobre Iberdrola, necesitaríamos ver una perdida de la zona de soporte de los 9.75 euros por acción. Si finalmente es así, nos daría un primer objetivo sobre el nivel de los 9 euros.
Por la parte de arriba todo continua igual y solo recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, nos haría ver algo de fuerza para comenzar a rebotar. Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Si tenemos ese escenario sobre las acciones de Iberdrola, nos podría dar un primer objetivo sobre la zona de los 11.30 euros por acción en primer lugar.
Vamos a ver que movimiento realiza finalmente, para poder decidir una posición u otra.
Gráfico analizado en tiempo real sobre las acciones de Iberdrola en bolsa
