Saltar al contenido
≫ ¿Hora de comprar acciones en bolsa? 🥇 Analizando el mercado a diario

¿Cuando buscamos comprar ACS?

acs

Seguimos necesitando mas fuerza sobre ACS

Al poner el gráfico sobre las acciones de ACS, se puede ver como se encuentran goteando a la baja desde el pasado mes de junio. Aunque continua teniendo en vigor el rebote que comenzó a mitad del mes de marzo.

Eso es una buena señal, por lo que toca ver si es capaz de comenzar a girar nuevamente o no.

Un detalle negativo es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran por encima de la cotización de ACS en la bolsa española. Eso nos reafirma que su tendencia actual de corto y largo plazo sigue siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre ACS

Busco en primer lugar los soportes y el primero que vamos a tener marcado sobre las acciones de ACS, sigue estando en la zona de los 19.30 – 18.10 euros por acción. Vamos a tener mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría claramente debilidad y no descartaría ver una vuelta hacia el nivel de los 16 euros.

Referente a las resistencias, la primera importante sigue estando colocada en la zona de los 24.25 euros por acción. Es ahí, donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una muy buena señal sobre ACS, ver que consigue volver a visitarla para recuperarla. Eso nos  marcaría un cambio de tendencia de corto plazo y nos podría dar un nuevo objetivo al alza hacia el nivel de los 26.15 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sobre ACS en bolsa, tendríamos que mirar hacia la zona de los 31.60 euros por acción. Es muy poco probable que pueda ir a buscarla en el corto plazo, aunque ya sabéis que esto es la bolsa y puede terminar ocurriendo cualquier escenario posible.

El indicador macd sobre las acciones de ACS continua cortado al alza, pero no es capaz de colocarse por encima de la linea de cero. Vamos a ver si podemos tener ese movimiento, ya que sería una buena señal.

Gráfico analizado de ACS en estos momentos

acs