Saltar al contenido
≫ ¿Hora de comprar acciones en bolsa? 🥇 Analizando el mercado a diario

¿Hasta donde seguirá subiendo Nike?

septiembre 18, 2020
acciones nike

Nike continua con estructura alcista

El gráfico habla por si solo sobre las acciones de Nike y es que estas, siguen marcando fuerza. Comentaros que este valor sufrió una importante caída desde el mes de enero, hasta marzo de este año 2020.

Eso hizo que la cotización de Nike bajara desde la zona de los 105.60 dólares, hasta tocar los 60 dólares por acción. Desde entonces viene recuperando posiciones, para marcar ya máximos.

Fijaos como ese movimiento, hizo recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso nos indica que la tendencia de corto y largo plazo sobre Nike en bolsa, continua siendo alcista sobre este valor.

Otro detalle a tener en cuenta, es que la cotización está siendo guiada por un claro canal alcista.

Zonas a vigilar sobre Nike

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Nike y el primero estaría en la zona de los 110 – 108 dólares. Ahí, aparte de ser soporte natural, vamos a tener pasando la parte baja del canal alcista donde se encuentra el precio desde mitad del mes de marzo.

Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso seria señal de debilidad sobre Nike en bolsa y podría comenzar a retroceder parte de la subida actual. El primer objetivo a ese movimiento estaría colocado ya sobre los 103 dólares por acción.

Comentaros que la primera media que nos vamos a encontrar en el gráfico semanal, seria la de las 40 sesiones. Esta la tenemos pasando ahora sobre los 96.70 dólares para ser exactos.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 76 dólares. Ahora mismo se ve impensable que la cotización de Nike en Wall Street pueda ir a buscarla en el corto plazo.

Referente a las resistencias en Nike, no tenemos una clara en estos momentos, aunque esa se podría encontrar ya sobre la parte de arriba del canal alcista. Me estoy refiriendo a la zona de los 126 dólares por acción.

Si queréis tomar una que os haga de referencia antes de esa que os acabo de comentar, habría que fijarse en los máximos de esta semana. Me estoy refiriendo a los 120.47 dolares.

El indicador macd sobre Nike se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal para esta compañía en la bolsa de Wall Street.

Gráfico analizado sobre Nike en estos momentos

nike bolsa