Saltar al contenido
≫ ¿Hora de comprar acciones en bolsa? 🥇 Analizando el mercado a diario

Apple continua sin mostrar debilidad

apple

La situación de Apple sigue siendo buena ¿Cuando podría cambiar?

Repaso ahora la situación de las acciones de Apple, ya que estas son de las mas seguidas del mundo. Vamos a ver como se encuentran exactamente, para saber que podríamos hacer ahora con ellas.

Al poner el gráfico se puede ver como su clara estructura alcista que viene desde el mes de marzo de este año 2020, continua estando totalmente en vigor. Pero ojo que eso no hace que vayamos a comprar Apple sin mirar nada mas.

En cuanto a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por debajo de la cotización. Esto vuelve a reafirmar que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista.

Zonas a vigilar sobre Apple

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Apple en la bolsa de Wall Street y el primero estaría colocado en la zona de los 104.15 dólares por acción. Por ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene desde casi últimos del mes de marzo de este año.

Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría debilidad y podría comenzar a perder posiciones. Comentaros que el primer objetivo bajista a ese movimiento sobre Apple, estaría en los 93.55 dólares.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual es la primera que nos vamos a encontrar en el gráfico, tendremos que mirar hacia los 85.15 dólares por acción.

Referente a las resistencias importantes, queda muy claro que las acciones de Apple la van a tener sobre la zona de máximos. Me estoy refiriendo a los 138 dólares. Solo ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo y no descartaría que fuera a buscar el nivel de los 160 dólares por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Apple se encuentra por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal para esta compañía.

Gráfico analizado sobre Apple en estos momentos

apple bolsa