Saltar al contenido
≫ ¿Hora de comprar acciones en bolsa? 🥇 Analizando el mercado a diario

¿Es Orange un valor interesante?

orange bolsa

Orange sigue teniendo estructura bajista

Sigue siendo complicada la situación que tenemos sobre las acciones de Orange. Fijaos en el gráfico como el último gran tramo bajista sobre este valor viene desde el pasado mes de noviembre del año 2019.

Por entonces nos marcaba unos máximos sobre los 15.40 euros por acción y en estos instantes, vemos como se mueve sobre la zona de los 9.55 euros. Como podéis leer, es una caída bastante importante la que sigue marcando Orange.

No podemos olvidarnos de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, estas se encuentran por encima de la cotización. Eso nos indica que nada cambia sobre su tendencia y esta siguiendo siendo bajista de corto y largo plazo.

Zonas a vigilar sobre Orange

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Orange en la bolsa de Francia y el primero estaría en la zona de los 10.20 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de volver hacia ella para recuperarla, ya que nos indicaría algo de fuerza y nos podría dar un primer objetivo sobre los 10.70 euros.

Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que está guiando el precio de Orange desde el mes de marzo de este año 2020. Comentaros que ver una recuperación, haría poner el punto de mira sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa la tenemos pasando ahora sobre los 11.20 euros por acción.

En cuanto a los soportes de Orange en bolsa, recordaros que este valor se encuentra cotización dentro del CAC 40, el primero estaría situado claramente en la zona de los 9.15 – 8.85 euros. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal de mucha debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 8.50 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Orange se encuentra por debajo de la linea de cero y cortado a la baja. Esto es una clara señal de debilidad sobre esta compañía.

Gráfico analizado sobre Orange en estos momentos

orange bolsa