Saltar al contenido

¿Que zonas vigilamos en Liberbank?

septiembre 12, 2020
acciones liberbank

Liberbank intenta seguir con la recuperación

En estos instantes las acciones de Liberbank siguen manteniendo el rebote que comenzó a mitad del pasado mes de marzo de este año 2020. Eso es una buena señal, aunque su situación continua siendo muy delicada.

Recordar que Liberbank se encuentra entre los rumores para realizar una fusión, aunque de momento es solo eso.

En cuanto a las medias de las 40 sesiones en gráfico semanal, se encuentra por debajo de la cotización. Esto nos indica que la tendencia de corto plazo sigue siendo alcista en estos momentos.

Referente a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, sigue claramente por encima de la cotización de Liberbank, Por lo tanto la tendencia de largo plazo continua siendo bajista.

Voy a comenzar repasando las resistencias en primer lugar y la primera en las acciones de Liberbank, estaría colocada en la zona de los 0.2570 euros por acción. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo y podría poner el punto de mira en los 0.30 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, deberíamos mirar hacia los 0.4100 euros. De momento se encuentra bastante lejos y es complicado que pueda ir a buscarla en el corto plazo.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a vigilar lo tendremos en los 0.2180 euros. Ahí, se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para terminar perdiéndola, ya que eso sería una señal clara de debilidad en Liberbank en la bolsa española y la caída podría continuar para ir a buscar los 0.19 euros por acción.

La situación del indicador macd sobre Liberbank no cambia y es que se encuentra cortado al alza y ojo porque está buscando ya colocarse por encima de la linea de cero. Vamos a ver si puede hacer ese movimiento, ya que seria una buena señal.

Gráfico analizado sobre Liberbank en estos momentos

liberbank