Saltar al contenido

¿Volverá Solaria a las subidas?

septiembre 12, 2020
acciones solaria

Solaria sigue manteniendo la estructura alcista

De momento las acciones de Solaría siguen sin marcar un giro de mercado en la bolsa española, aunque si es verdad que la semana pasada nos dejó una clara vela bajista. Eso es una señal a tener en cuenta, ya que ahora mismo no vamos a tener fuerza de nuevo en este valor, mientras no sea capaz de recuperar los máximos dejados en dicha semana.

Comentaros que esos los vamos a tener sobre los 17.35 euros.

Al buscar las importantes medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre Solaria, vemos que continúan claramente por debajo de la cotización. Esto nos vuelve a reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista para esta compañía.

Comienzo repasando cuales son sus soportes claves y el primero que vamos a tener estaría sobre las acciones de Solaria en la zona de los 11.65 euros por acción. Ahí, aparte de ser soporte natural, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de marzo de este año 2020.

No deberíamos ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que ese movimiento nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 10.75 euros.

Si miráis un poco mas abajo el gráfico, sobre los 9.87 euros por acción, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ya sabéis que esta es muy importante y no se debería perder, ya que nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo sobre Solaria en bolsa.

En cuanto a las resistencias, la primera se va a encontrar en la zona de los 15 euros. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos indicaría que vuelve a tener algo de fuerza para rebotar y podría poner el punto de mira sobre los 16.50 euros por acción.

No tenemos cambios referente al indicador macd sobre Solaria, ya que se encuentra por encima de la linea de cero y cortado al alza. Aunque vamos a tener cuidado ya que se encuentra girando.

Gráfico analizado sobre Solaria

solaria