Saltar al contenido
≫ ¿Hora de comprar acciones en bolsa? 🥇 Analizando el mercado a diario

¿Merece la pena invertir en Netflix?

septiembre 19, 2020
netflix

Hay que vigilar de cerca la situación que tenemos en Netflix

Las acciones de Netflix se encuentran goteando a la baja desde el mes de julio de este año 2020, aunque de momento esta caída es muy pequeña si la comparamos con la gran subida que está realizando este valor desde hace ya mucho tiempo.

En estos instantes esta bajada que estamos viendo ahora no influye sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas siguen estando por debajo de la cotización de Netflix en estos instantes.

Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continúa siendo alcista sobre esta compañía en bolsa.

Niveles a vigilar sobre Netflix

Voy a empezar repasando las resistencias sobre las acciones de Netflix en Wall Street y la primera la tendremos colocada en el nivel de los 520 dólares por acción. Solo marcar una recuperación de ella, nos indicaría algo de fuerza y nos podría dar un nuevo objetivo al alza hacia la zona de los 560 dólares.

Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que está guiando la cotización de Netflix, desde el pasado mes de julio de este año 2020.

Si se consigue ver una vuelta hacia ella para recuperarla, nos indicaría mucha fuerza y podría poner el punto de mira sobre los 600 dólares en primer lugar.

En cuanto a los soportes en Netflix, el primero estaría situado en la zona de los 432 dólares por acción. Hay que tener mucho cuidado con ver una vuelta para terminar perdiéndola, ya que sería señal de debilidad y debería ir a buscar ya la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa no se debería perder bajo ningún concepto, ya que Netflix en bolsa podría indicarnos un cambio de tendencia de corto plazo y podría continuar perdiendo posiciones.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia el nivel de los 295 dólares. De momento se encuentra lejos desde donde se encuentra el precio en estos instantes.

El indicador macd sobre las acciones de Netflix continua por encima de la línea de cero, pero ojo porque se encuentra cortado a la baja. Esta situación no la vemos desde el pasado mes de marzo de este año 2020.

Vamos a ir siguiéndolo de cerca, para ver si finalmente se coloca por debajo de dicha línea de cero o puede terminar dibujando divergencia bajista.

Gráfico analizado sobre Netflix en estos momentos

netflix