Saltar al contenido
≫ ¿Hora de comprar acciones en bolsa? 🥇 Analizando el mercado a diario

Acciones de Siemens Gamesa ¿Compramos de nuevo?

septiembre 18, 2020
acciones siemens gamesa

Siemens Gamesa continua sin marcar debilidad

Hay que continuar vigilando de cerca la situación que tenemos sobre las acciones de Siemens Gamesa. Estas tal como se puede ver en el gráfico que tenéis un poco mas abajo, siguen marcando fuerza en estos momentos.

Otro detalle importante es ver como nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas las vamos a tener por debajo de la cotización de Siemens Gamesa. Eso reafirma que la tendencia actual no cambia de momento y sigue siendo alcista de corto y largo plazo sobre este valor.

Aunque tengamos todo a favor, vamos a tener en cuenta que necesitamos romper zona de resistencia, para confirmar dicha fuerza y desplegar un nuevo tramo al alza.

Niveles que vamos a vigilar sobre Siemens Gamesa

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Siemens Gamesa y la primera estaría claramente sobre la zona de los 23.43 euros por acción. Estos son los máximos dejados la semana pasada, lo cual son muy importantes.

Ahora mismo es el todo o nada para esta compañía, ya que solo romperlos para colocarse por encima, nos indicaría fuerza de nuevo y nos daría señal de entrada.

Ver ese escenario, nos podría dar como nuevo objetivo en Siemens Gamesa hacia el nivel de los 26 euros.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primeo se encontraría en la zona de los 20.25 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una perdida, no comenzaremos a ver debilidad.

Ese movimiento sobre este valor, nos daría un primer objetivo bajista hacia los 19.55 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, esta es la primera que nos vamos a encontrar en el gráfico, deberíamos mirar hacia los 16.25 euros por acción.

De momento se encuentra bastante lejos sobre Siemens Gamesa, por lo que se ve complicado que pueda ir a visitarla en el corto plazo. Aunque recordar que esto es la bolsa y aquí nunca se puede dejar a un lado ningún escenario posible.

El indicador macd sobre las acciones de Siemens Gamesa en la bolsa española, se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero. Esto es una buena señal sobre esta compañía.

Lo deberemos seguirlo de cerca, para si cambia de situación o puede terminar dibujando divergencia bajista.

Gráfico analizado sobre las acciones de Siemens Gamesa en estos momentos

siemens gamesa