Saltar al contenido
≫ ¿Hora de comprar acciones en bolsa? 🥇 Analizando el mercado a diario

¿Hay oportunidad de entrada en OHL?

ohl

Falta mas fuerza sobre OHL para poder ver un cambio de tendencia

De momento no tenemos ningún cambio significativo sobre las acciones de OHL. Esta compañía continua en estos instantes sin pena ni gloria en la bolsa española.

Eso significa que no es capaz de romper zona importante de resistencia o soporte. Por lo tanto, ahora mismo lo mejor es ir con mucha prudencia y saber muy bien donde deberíamos comprar OHL.

Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista sobre este valor.

Zonas a vigilar en OHL

Comienzo repasando los soportes sobre las acciones de OHL y el primero estaría claramente en la zona de los 0.53 -0.45 euros por acción. En estos instantes solo marcar una perdida de ella, nos haría ver nuevamente debilidad y podría ir a buscar el nivel de los 0.35 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera importante no la vamos a tener hasta los 0.7840 euros. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Fijaos en el gráfico como la cotización de OHL fue hacia ella hace dos semanas, pero casi al llegar, entraron ventas de una manera muy importante y quedo en nada esa posible recuperación.

Por lo tanto, vamos a tener claro que mientras OHL en la bolsa española no sea capaz de marcar una recuperación de dicha media, no nos indicaría fuerza. Si tenemos finalmente ese escenario, no podríamos descartar que fuera a buscar la zona de los 1 euro por acción.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 2.25 euros. De momento se encuentra bastante lejos, por lo que se ve bastante complicado que pueda ir a buscarla.

El indicador macd sobre las acciones de OHL continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Mientras no sea capaz de recuperar dicha linea de cero, no nos indicaría fuerza.

Gráfico analizado sobre OHL en estos momentos

ohl