Saltar al contenido
≫ ¿Hora de comprar acciones en bolsa? 🥇 Analizando el mercado a diario

Hay que vigilar de cerca al Banco Sabadell

sabadell bolsa

El Banco Sabadell continua cerca de su primera zona de resistencia

De momento las acciones del Sabadell continúan teniendo en vigor el rebote que comenzó a casi últimos del mes de mayo de este año 2020. Eso es una buena señal, aunque se necesita mas fuerza para poder seguir con la recuperación.

Recordaos que este valor sigue en las quinielas para realizar una fusión y no podríamos descartar que lo hiciera con el BBVA. De momento solo son rumores, pero hay que tenerlo en cuenta.

Otro detalle importante sobre el Banco Sabadell, es que nada cambia referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas se encuentran por encima del precio, lo cual vuelve a reafirmar que su tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre el Banco Sabadell

Miro en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones del Banco Sabadell en la bolsa española y la primera sigue colocada en la zona de los 0.40 euros por acción. Vamos a seguir teniendo en cuenta que mientras no sea capaz de marcar una recuperación, no mostrará fuerza.

Si finalmente tenemos es escenario en el Banco Sabadell, nos podría dar un nuevo objetivo al alza hacia los 0.50 – 0.5240 euros. Comentaros que ahí aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando también la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto solo marcar una recuperación, nos haría ver un cambio de tendencia.

En cuanto a los soportes, el primero que deberíamos vigilar estaría sobre el nivel de los 0.30 euros por acción. Ahí, estaría pasando la directriz alcista que viene desde el origen de este rebote actual. No deberíamos ver una vuelta del Banco Sabadell en bolsa hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y no se podría descartar ver una vuelta hacia la zona de mínimos de los 0.25 euros.

El indicador macd sobre las acciones del Sabadell se encuentra cortado al alza, pero no es capaz de momento de colocarse por encima de la linea de cero.

Gráfico analizado sobre el Banco Sabadell en estos momentos

banco sabadell