Saltar al contenido

Acciones de JPMorgan ¿Compramos ahora?

JPMorgan

Sigue sin ver buena la situación que tenemos sobre JPMorgan en estos momentos

Las acciones de JPMorgan continúan teniendo en vigor la caída que comenzó en el pasado mes de enero de este año 2020. Esto no es una buena señal, aunque si podemos ver como en este mes de abril se encuentra intentando rebotar.

De momento ese es débil, por lo que vamos a ver si finalmente comienza a tener fuerza o todo queda en nada sobre las acciones de JPMorgan en Wall Street.

Un detalle muy importante es ver como la media de las 40 sesiones en gráfico mensual, se encuentra por encima de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto plazo continua siendo bajista.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico mensual, si la tenemos por debajo del precio de las acciones de JPMorgan, lo cual es una buena señal y sigue dejando la tendencia de largo plazo en alcista.

Niveles a vigilar de resistencias y soportes sobre las acciones de JPMorgan

Repaso en primer lugar las resistencias sobre JPMorgan y la primera la tendremos colocada claramente sobre la zona de los 106.30 dólares por acción. Aquí, tenemos pasando en estos instantes la media de las 40 sesiones en gráfico mensual.

En estos instantes solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza y podría poner en primer lugar el nivel de los 120 dólares.

Referente a los soportes en las acciones de JPMorgan, el primero estaría claramente sobre los mínimos marcados en el mes pasado, me refiero a marzo de este año 2020.

Eso son los que se encuentran sobre los 77.30 dólares por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ellos para finalmente perderlos, ya que eso sería una clara señal de debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar los 67 dólares.

Si miráis un poco mas abajo, sobre la zona de los 58.15 dólares por acción, tendríamos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico mensual.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal de mucha debilidad y la caída podría ser mucho mayor.

¿Que nos marca el indicador macd sobre JPMorgan?

Este indicador se encuentra cortado a la baja, pero aguanta por encima de la linea de cero. No es una buena señal, por lo que tendremos que ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

¿Cuando podemos comprar acciones de JPMorgan?

Para poder fijarnos en las acciones de JPMorgan, deberíamos ver una recuperación de la media de las 40 sesiones en gráfico mensual o ver que es capaz de hacer sobre la primera zona de soporte que os he comentado anteriormente.

De esa manera, vamos a tener controlado muy bien el stop de perdidas.

Gráfico mensual analizado sobre las acciones de JPMorgan

A continuación, os dejo el gráfico analizado sobre las acciones de JPMorgan para que podáis ver su situación mucho mas clara.

JPMorgan