Saltar al contenido
[ COMO COMPRAR ACCIONES  EN BOLSA ] > Aprende como se hace <

Acciones de Zalando: ¿Qué podemos esperar de ellas?

la bolsa hoy

La situación de las acciones de Zalando sigue siendo delicada en estos momentos. Fijaos en el gráfico que tenéis mas abajo como continua con su clara estructura bajista. Eso nos tiene que seguir haciendo muy prudentes con este valor y ver muy bien donde le podríamos dar una oportunidad de entrada.

Recordaos que la tendencia bajista actual sigue siendo confirmada por las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esas la tenemos por encima de la cotización de Zalando en estos instantes. 



Resistencias y soportes sobre Zalando en estos instantes

Por la parte baja la situación es muy clara sobre las acciones de Zalando y es que perder los mínimos de la semana pasada que tenemos sobre los 19.18 euros nos indicaría nuevamente debilidad y el siguiente objetivo bajista lo deberíamos colocar sobre la zona de los 17 euros por acción. Ahí, tenemos los mínimos del pasado mes de octubre del año 2014.

Recordar que esos nos se deberían perder bajo ningún concepto, ya que nos indicaría que va a continuar perdiendo posiciones.

Si miramos por arriba el gráfico, solo contemplaríamos que puede comenzar a rebotar, si recupera en primer lugar el nivel de los 26.81 euros por acción. Comentaos que ver ese escenario, debería hacer que pusiera el punto de mira sobre la zona de los 32.57 euros. Sobre ella, Zalando tiene resistencia natural y se encuentra pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de septiembre del año 2021.

Comentaos que aunque podamos ver ese escenario alcista sobre las acciones de Zalando, solo consideraría que indica fuerza y nos marca un cambio de tendencia de corto plazo para pasarla a alcista, si recupera la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 38.82 euros por acción.

Ahora mismo no tenemos nada que nos indique que pueda ir a buscarla. Iremos viendo como van sucediendo las siguientes sesiones, para ver si va superando las distintas zonas de resistencias que os he ido comentando y así poder buscar posiciones compradoras.



Gráfico analizado de las acciones de Zalando

acciones zalando