Saltar al contenido
[ COMO COMPRAR ACCIONES  EN BOLSA ] > Aprende como se hace <

Acciones de Ferrari: ¿Se puede confiar todavía en ellas?

ferrari bolsa

Actualización del análisis sobre Ferrari





Para este nuevo análisis en Europa, voy actualizar el análisis que os dejé sobre las acciones de Ferrari. Vamos a ver que ha cambiado y que podríamos hacer con ellas si las tenemos en cartera o si estamos buscando posición de entrada.

Al poner su gráfico se puede ver como claramente tenemos una zona de techo sobre los 215.80 euros por acción. Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que mientras la cotización de Ferrari no sea capaz de recuperarla, no veremos nuevamente fuerza sobre este valor. Si es así, nos daría dos nuevos objetivos al alza. El primero lo tendremos sobre el nivel de los 227 euros y el siguiente sobre la zona de los 238.70 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero lo colocaremos sobre el nivel de los 193 euros. Sería señal de debilidad sobre las acciones de Ferrari, ver que vuelve hacia el para perderlo. Ese movimiento debería hacer que siguiera goteando a la baja para buscar la zona de los 174 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz bajista recuperada que venia desde el pasado mes de noviembre del año 2021.

Vamos a ver que escenario podemos tener finalmente sobre esta compañía en la bolsa de Italia.

Gráfico analizado sobre Ferrari

la bolsa




Análisis anterior……….

Hay que continuar teniendo en cuenta que las acciones de Ferrari siguen marcando fuerza en la bolsa de Italia, aunque vamos a seguir teniendo prudencia y ver muy bien donde deberíamos darle una nueva oportunidad de entrada. Si miramos el gráfico un poco atrás en el tiempo, en el pasado mes de marzo del año 2020 la cotización de Ferrari se encontraba sobre los 114 euros por acción y en estos momentos continua por encima de la zona de los 230 euros.

Como podéis leer, sigue siendo una subida muy importante la que está marcando esta compañía.

Otro detalle muy importante es que la cotización de Ferrari continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, nos sigue reafirmando como alcista la tendencia sobre este valor.

Resistencias y soportes sobre Ferrari en bolsa

Me fijo en primer lugar en las resistencias sobre las acciones de Ferrari y la primera estaría claramente sobre los máximos de ese mes de noviembre. Comentaos que esos los vamos a tener sobre los 248 euros por acción. Sería una nueva señal de fuerza, ver que consigue ir hacia ellos para marcar una recuperación.

Si finalmente es así, nos indicaría que va a seguir subiendo y debería mirar en primer lugar hacia el nivel de los 260 euros.

Por la parte baja, el primer soporte que vamos a vigilar sobre Ferrari en bolsa estaría colocado en el nivel de los 219 euros por acción. Sería una mala señal, ver que vuelve hacia el para finalmente perderlo. Ese movimiento nos indicaría debilidad y debería continuar goteando a la baja para poder buscar en primer lugar los 205 euros.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, esta es la que nos vamos a encontrar en primer lugar sobre el gráfico, tendremos que mirar hacia la zona de los 186.81 euros por acción. De momento se encuentra lejos y se ve poco probable que Ferrari en la bolsa pueda ir a buscarla en el corto plazo.

¿Dónde le podríamos dar una nueva oportunidad de entrada a las acciones de Ferrari?

Si queremos comprar acciones de Ferrari en estos momentos, deberíamos esperar y buscar una rotura y recuperación de la zona de los 248 euros. Ese nos indicaría mucha fuerza y tal como he comentado antes, debería poner el punto de mira sobre los 260 euros por acción en primer lugar.