Saltar al contenido
≫ ¿Hora de comprar acciones en bolsa? 🥇 Analizando el mercado a diario

¿Situación interesante en Deutsche Bank?

Deutsche Bank bolsa

Vamos a estar atentos a Deutsche Bank

Aunque en estos momentos las acciones de Deutsche Bank se encuentran perdiendo posiciones, su situación no es mala del todo. Fijaos en el gráfico como la recuperación que se inició a mitad del pasado mes de marzo, continua estando en vigor.

Otro detalle importante es ver como la cotización de Deutsche Bank en bolsa sigue por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos deja la tendencia de corto plazo en alcista.

En cuanto a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, no cambia de situación y sigue claramente por encima de la cotización. Por lo tanto la tendencia de largo plazo la vamos a seguir considerando como bajista sobre Deutsche Bank.

Zonas a vigilar sobre Deutsche Bank

Miro en primer lugar hacia la parte baja para buscar los soportes sobre las acciones de Deutsche Bank y el primero lo tendremos colocado en la zona de los 7.50 euros por acción. Esta es muy importante, ya que se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a seguir teniendo en cuenta que mientras no tengamos una perdida, no mostrará nuevamente debilidad este valor.

Si tenemos ese escenario, nos podría dar un primer objetivo sobre los 6.80 euros. Comentaros que ahí, tenemos el nivel de retroceso de fibonacci del 0.50. Recordar que aunque este es importante sobre Deutsche Bank en bolsa, el que tendríamos que vigilar seria el 0.618. Este lo vamos a tener sobre los 6.25 euros por acción.

Si ese es perdido, se complicaría mucho la situación y el rebote que comenzó a mitad del mes de marzo podría ponerse en peligro.

En cuanto a las resistencias sobre Deutsche Bank, el primero que vamos a vigilar estaría en la zona de los 8.85 euros. Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de febrero de este año 2020.

Ver que va hacia ella para recuperarla, nos indicaría fuerza y podría ir a buscar de nuevo el nivel de los 7.70 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de Deutsche Bank se encuentra cortado a la baja, aunque sigue por encima de la linea de cero.

Gráfico analizado sobre Deutsche Bank en estos momentos

Deutsche Bank