Saltar al contenido

¿Y ahora que esperamos de Tesla?

septiembre 15, 2020
tesla

Hay que seguir teniendo cuidado con Tesla

Se sigue hablando mucho en los foros de bolsa sobre las acciones de Tesla y es que en este valor, la volatilidad es la reina. Eso esta bien porque se puede ganar bastante si va a nuestro favor, pero si no es así, ocurriría todo lo contrario.

En el gráfico se puede ver como Tesla continua teniendo en vigor la estructura alcista que empezó a formarse desde el pasado mes de marzo de este año 2020. Eso es una buena señal, aunque vuelvo a recordar que hay que tener mucho cuidado con esta compañía en bolsa.

Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por debajo de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista sobre Tesla.

Zonas a vigilar en Tesla

Comienzo buscando las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Tesla y la primera estaría colocada en el nivel de los 440 dólares por acción. Sería una buena señal, poder ver una vuelta hacia ella para recuperarla.

Ese movimiento nos marcaría fuerza sobre este valor y debería apuntar de nuevo hacia los máximos anteriores. Eso sería ir a visitar la zona de los 502.49 dólares.

Referente a los soportes sobre Tesla en la bolsa de Wall Street, el primero se encontraría situado en la zona de los 339 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de junio de este año 2020.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría debilidad y Tesla podría continuar goteando a la baja para poner el punto de mira sobre los 290 dólares.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, es la primera que vamos a tener en el gráfico, tendremos que mirar hacia el nivel de los 198 dólares por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Tesla continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal.

Gráfico analizado sobre Tesla en estos momentos

tesla