Saltar al contenido

acciones ence

Acciones Ence

Si estás buscando el análisis sobre las acciones de Ence en la bolsa española, esta es la sección donde lo podrás encontrar. Como siempre en la parte de arriba y en la imagen, podéis ver cual es último que he realizado sobre esta compañía.

A continuación, os dejo un pequeño análisis de Ence, pero de cara al largo plazo. Me estoy refiriendo en años, para saber como se ha comportando esta compañía en bolsa, desde que comenzó a cotizar en nuestro mercado.

Fijaos en el gráfico que tenéis un poco mas abajo, como las acciones de Ence han tenido un comportamiento de ida y vuelta.

Hemos podido ver como la cotización de Ence hizo un gran tramo al alza desde el año 2001, hasta el 2007. Ahí, se pudo ver como realizó mínimos sobre los 1.68 euros y máximos superiores a los 8 euros por acción.

Desde entonces volvió a perder posiciones, parar marcar mínimos históricos sobre los 1.18 euros en el año 2012. Desde ahí la compañía Ence en la bolsa española comenzó a recuperar y fijaos como en octubre del año 2018, hizo máximos en la zona de los 9 euros.

Entonces Ence comenzó a desplomarse de una forma muy importante, después de marcar una clara figura de cambio de tendencia de Hombro Cabeza Hombro (HCH). Ahora la cotización de Ence en bolsa se encuentra sobre la zona de los 2.60 euros por acción, lo cual es una caída muy importante.

De momento parece que le sigue costando marcar fuerza para comenzar a marcar un cambio, por lo que hay que tener mucho cuidado con este valor.

Sobra decir que ese movimiento hizo que se perdieran las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico mensual. Eso es una muy mala señal para Ence, por lo que vuelvo a recordar, que hay que tener mucho cuidado.

Gráfico mensual analizado sobre las acciones de Ence en estos momentos

ence