Saltar al contenido

Ence no tiene fuerza para recuperar la zona clave

septiembre 12, 2020
acciones ence

Hay que continuar teniendo cuidado con Ence

No tenemos cambios importantes sobre las acciones de Ence y es que tal como podéis ver en el gráfico, su estructura sigue siendo bajista en la bolsa española. Aunque hay que destacar algo sobre este valor, fijaos como todavía se encuentra activa la recuperación que comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2020.

Es una buena señal sobre Ence, aunque se encuentra goteando a la baja y parece que apunta de nuevo hacia una zona muy importante de soporte.

Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización. Esto reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo sigue siendo bajista sobre las acciones de Ence en bolsa.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero importante estaría en la zona de los 2.40 euros por acción. Comentaros que ahí, vamos a tener el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618. Este pertenece a la recuperación que todavía se encuentra en vigor.

Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta de Ence hacia el para perderlo, ya que eso nos indicaría claramente debilidad y ojo porque según la teoría, no podríamos descartar que fuera a buscar de nuevo el origen de dicha recuperación.

Comentaros que eso sería mirar hacia la zona de los 1.86 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría muy claramente sobre la zona de los 3.05 euros por acción. Ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que está guiando el precio desde de Ence en bolsa desde el pasado mes de abril del año 2019 y casi la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Eso hace que ahora mismo sea el todo o nada para esta compañía. El motivo es porque solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza y un posible cambio de tendencia. Si tenemos ese escenario, el primer objetivo estaría situado en los 3.30 euros.

El indicador macd sobre Ence continua por debajo de la linea de cero y ojo porque está rompiendo su media a la baja.

Gráfico analizado sobre Ence

ence bolsa