Saltar al contenido

acciones solaria

Acciones de Solaria

Si estáis buscando como se encuentran las acciones de Solaria en bolsa con su respectivo análisis, esta es la sesión en la que lo vais a tener.

Al igual que los otros análisis, con solo mirar arriba, tenéis el último análisis de Solaria. De esta manera sabrán como se encuentra este valor y que se podría esperar.

Repaso ahora su situación, pero desde el punto de mira del largo plazo. Recordar que esto es mirar el gráfico de las acciones de Solaria en años.

Al final, podéis ver como el gráfico de este valor ha tenido una ida y vuelta en la bolsa español.

En el pasado año 2007, Solaria en bolsa se encontraba rondando la zona de los 24.89 euros por acción y en estos momentos, tenemos esta compañía situada en la zona de los 14.79 euros.

Pero hay que ver que este valor llegó a tocar mínimos sobre la zona de los 0.27 euros por acción en el mes de mayo del año 2012. Sobra decir que es una caída brutal la que ha marcado la compañía Solaria.

Aunque desde ahí, la recuperación también está siendo muy importante. Pero ojo que desde que toco esos mínimos en la bolsa española no empezó a subir de manera importante, si no que la recuperación comenzó desde el pasado mes de enero del año 2018.

Por entonces las acciones de Solaria en la bolsa española, se encontraba sobre los 1.64 euros. Los inversores que compraron ahí, por confiar en esta compañía fotovoltaica, están teniendo una rentabilidad muy importante.

Un detalle muy importante es que si nos hubiéramos fijados solo en el indicador que podéis ver en el gráfico, este nos marcó comprar en el pasado mes de mayo del año 2017. Por entonces dejaba unos mínimos en el nivel de los 1 euro.

Gráfico mensual analizado sobre las acciones de Solaria

solaria