Saltar al contenido

Telefónica sigue marcando una clara debilidad

septiembre 5, 2020
telefonica bolsa

Telefónica continua con su calvario y no consigue cambiar su mala situación

Mucho se sigue hablando sobre las acciones de Telefónica y es que estas, continúan marcando una debilidad extrema en la bolsa española y no consigue encontrar suelo para comenzar a rebotar. Eso es una muy mala señal, por lo que hay que ser muy prudentes y ver muy bien donde deberíamos buscar compras sobre esta compañía.

Si nos fijamos en su gráfico, se puede ver que esta semana ha marcando nuevos mínimos. Otro detalle a tener en cuenta es que las medias de las 40 y 200 sesiones sobre gráfico semanal, se encuentra por encima de la cotización de Telefónica.

Eso nos tiene que hacer ver que ahora mismo la tendencia que tenemos de corto y largo plazo continua siendo bajista sobre las acciones de Telefónica.

Zonas claves a vigilar antes de buscar compras sobre las acciones de Telefónica

En estos instantes vamos a tener la primera zona de resistencia sobre los 3.71 euros por acción. Fijaos como ahí, se encuentra pasando ahora la directriz bajista que está guiando el precio de Telefónica desde el pasado mes de febrero de ese año 2020.

Sería una buena señal, ver que podemos tener una vuelta hacia ella para recuperarla. Si finalmente eso es así, nos daría un primer objetivo al alza hacia los 4 euros.

En cuanto a los soportes es complicado dar uno que fuera fiable sobre las acciones de Telefónica, pero de seguir marcando la debilidad actual, no podríamos descartar que fuera hacia los 3 euros por acción en primer lugar.

Gráfico actual analizado sobre Telefónica

telefonica