Saltar al contenido

El BBVA continua con una mala situación

septiembre 7, 2020
acciones bbva

Hay que continuar teniendo mucha precaución con el BBVA

En estos instantes el BBVA sigue marcando debilidad y no marca ningún cambio que pueda hacer pensar en otra cosa. Fijaos en el gráfico como ahora mismo la cotización continua dentro de una claro canal bajista. Por lo tanto mientras no salga de ahí por su parte de arriba, no podremos ver que comienza a marcar fuerza las acciones del BBVA en la bolsa española.

No tenemos tampoco cambios sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Recordar que estas nos marcan la tendencia para un valor y al estar en esa situación ( se encuentran por encima del precio ) el BBVA sigue marcando tendencia bajista de corto y largo plazo.

Claves a tener en cuenta sobre las acciones del BBVA

Voy a repasar en primer lugar los soportes, y el primero estaría muy claramente sobre la zona de los 2.35 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la parte baja del canal bajista. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que eso sería una señal muy bajista y no podríamos descartar que las acciones del BBVA fuera a buscar los 2 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera importante la tendremos en la zona de los 2.85 euros. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos indicaría algo de fuerza y nos podría dar un primer objetivo al alza hacia los 3.10 euros por acción.

Comentaros que la parte de arriba del canal bajista sobre el BBVA se encuentra pasando sobre los 3.50 euros. Mucho ojo ahí, ya que vamos a tener pasando también la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Gráfico semanal analizado sobre el BBVA en estos momentos

bbva