Saltar al contenido

Acciones de Alphabet ¿ Que objetivos tenemos ?

acciones Alphabet

La situación de las acciones de Alphabet en la bolsa de Wall Street sigue claramente alcista

De momento nada cambia sobre las acciones de Alphabet y es que estas, siguen marcando mucha fuerza en bolsa. Esto es una muy buena señal, ya que debería seguir buscando zonas mas altas de cotización a la que tenemos en estos instantes.

En el gráfico se puede ver como comenzaba este año 2020 sobre la zona de los 1350 dólares por acción y ahora, el precio de las acciones de Alphabet en bolsa se encuentra por encima de las 1500 dólares. Como podéis leer, es una subida interesante en este corto periodo de año que llevamos.

Otro detalle importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos claramente por debajo de la cotización. Esto reafirma que la tendencia que tenemos actualmente sigue siendo alcista de corto y largo plazo.

Zonas a vigilar de resistencias y soportes en las acciones de Alphabet

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Alphabet en la bolsa de Wall Street y la primera la tendríamos ya colocada en la zona de los 1600 dólares por acción. Vamos a ver si finalmente es capaz de volver hacia ella para conseguir romperla y colocarse por encima de ella, ya que sería una señal de mucha fuerza para este valor y no podríamos descartar que fuera hacia los 1800 dólares.

Comentaros que si tenemos ese movimiento en la cotización de Alphabet en bolsa, no descartaría que se pudiera tocar durante este año el nivel de los 2000 dólares por acción. Parece increíble, pero vamos a tener este escenario pintando sobre el gráfico.

En cuanto a los soportes,  vamos a tener colocado el primero en el nivel de los 1400 dólares. Aquí, estaría pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado  mes de septiembre del año 2019.

Sería una mala señal, ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla. Esto nos indicaría debilidad sobre las acciones de Alphabet y debería seguir goteando a la baja para apuntar en primer lugar hacia los 1320 dólares por acción.

Comentaros que si miráis un poco mas abajo, sobre los 1260 dólares, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos podría indicar un posible cambio de tendencia de corto plazo.

De momento se encuentra lejos, pero ya sabéis que no podemos descartar ningún escenario posible en bolsa.

¿ Que nos marca el indicador macd sobre las acciones de Alphabet en Wall Street ?

Este indicador sobre Alphabet continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Otro detalle importante, es ver como no está marcando ninguna divergencia bajista.

Eso hace que este movimiento alcista no muestre ninguna debilidad y por lo tanto, debería seguir subiendo.

Posible escenario sobre Alphabet en bolsa

Vista la situación actual, las acciones de Alphabet deberían continuar con la subida y buscar zonas mas altas de cotización. Ya sabéis que tenemos que continuar con la tendencia y no ponernos en contra de ella, ya que eso nos podría hacer tener perdidas.

Vamos a tener en cuenta que cuando esa cambie, ya se podrán buscar ventas sobre este valor.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Alphabet en estos momentos

Después de dejaros analizada la situación de las acciones de Alphabet en la bolsa de Wall Street. Os dejo su gráfico para que podáis verlo de una forma mucho mas clara.

alphabet