Saltar al contenido

Tesla en bolsa sigue imparable ¿Hasta donde llegará?

febrero 24, 2020
tesla

Análisis actualizado sobre Tesla en bolsa 24 de febrero

De momento la situación no cambia sobre Tesla en bolsa y es que este valor, continua marcando una clara tendencia alcista. El único problema, es que la subida se hizo de una manera muy vertical, pero de momento no marca debilidad.

Los puntos importantes que vamos a vigilar sobre Tesla en la bolsa de Wall Street siguen estando muy bien delimitados. Por la parte de arriba, todo está pendiente de poder recuperar los máximos dejados hace tres semana, me refiero a los 970 dólares por acción.

Si finalmente podemos tener ese movimiento, debería poner ya el punto de mira sobre los 1000 dólares y después, los 1200 dólares por acción.

Por la parte baja el primer soporte importante estaría sobre los 735 dólares. No deberíamos ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y podría poner el punto de mira nuevamente hacia la zona de los 653 dólares por acción.

Comentaros que si ese es perdido,podría comenzar a dejar en nada esta gran subida que todavía esta marcando las acciones de Tesla.

tesla

¿ Deberíamos confiar todavía sobre Tesla en la bolsa de Wall Street ?

Se sigue hablando mucho de la situación de Tesla en bolsa y esta vez sigue siendo para bueno. Recordaros que este valor comenzó a subir de una forma increíble, después de presentar sus resultados.

En el gráfico se puede ver como Tesla comenzaba este año 2020 sobre la zona de los 440 dólares por acción y en estos momentos que escribo este análisis, la tenemos claramente por encima de los 700 dólares. De seguir así, podría llegar a duplicar su precio en poco mas de un mes.

Parece increíble, pero cierto lo que está haciendo esta compañía en bolsa. La verdad que esto solo podemos verlo en Wall Street, ya que si miramos otros mercados como el español, nunca tenemos esos grandes movimientos en un periodo tan corto de tiempo,bueno ni tan largo. Este mercado lleva bajando desde hace ya muchos años.

Ahora es normal que muchos inversores se hagan la pregunta de si es momento de salir de ella o todavía tiene recorrido por arriba. Saber esto sobre Tesla en bolsa al 100 %  o cualquier valor es imposible, por lo que es mejor ir vigilando el precio de cerca y saber cuando puede comenzar a girar. De esta manera, podremos dar orden de salida y no quedarnos atrapados en una caída importante.

Recordar que si están dentro, deben ir subiendo el stop y de esa manera, apurar al máximo la posición compradora.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos claramente por debajo del precio. Lo cual es una muy buena señal y nos marca que la tendencia de corto y largo plazo, es alcista en estos momentos.

¿ Donde tenemos los niveles a tener en cuenta sobre Tesla en bolsa ?

Voy a comenzar repasando los soportes y el primero que vamos a tener marcado sobre el gráfico de Tesla en la bolsa de Wall Street, estaría en los 650 dólares por acción. Cuidado con ver una vuelta para terminar perdiéndolo, ya que sería el primer síntoma de que podría comenzar a retroceder parte de la gran subida que llega acumulada.

Si tenemos finalmente es escenario, debería gotear a la baja para ir a buscar el nivel de los 594.50 dólares en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, es complicado dar una que pueda ser fiable, pero esta se podría encontrar sobre los 800 dólares por acción. Si vemos que las acciones de Tesla en bolsa es capaz de conseguir llegar para dejarla atrás, seguiría marcando mucha fuerza y yo no descartaría que fuera a buscar los 900 dólares y después, la cifra psicológica de los 1000 dólares por acción.

Parece increíble que se pueda hablar de esa cifra, cuando en el mes de junio del año 2019, la cotización se encontraba sobre los 177 dólares. Ya sabéis que así son los mercados y podemos esperar cualquier movimiento posible.

El indicador macd sigue claramente alcista sobre las acciones de Tesla

Este indicador sobre Tesla en bolsa, lo tenemos claramente por encima de la linea de cero y cortado al alza. Otro dato muy importante es ver que no está marcando de momento divergencia bajista, lo cual es una muy buena señal.

Lo mejor es ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando este puede terminar cambiando y avisarnos de que la situación va a cambiar.

Comentaros una cosa mas y es que el volumen en toda la subida ha ido creciendo, lo cual hace que esta es totalmente fiable. Esto no significa que comiencen a vender en cualquier momento para poder recoger unas ganancias bastante importantes que llevan ya varios fondos los cuales entraron mucho mas abajo.

Por ese motivo, vuelvo a repetir que tienen que ir colocando un stop a su posición compradora sobre Tesla en la bolsa de Wall Street, para no perder parte de su ganancia acumulada.

Gráfico analizado sobre Tesla en estos momentos

acciones tesla