Saltar al contenido

Las acciones de Amazon continúan marcando fuerza

amazon bolsa

Continua siendo muy buena la situación de las acciones de Amazon en Wall Street

Que se puede decir sobre las acciones de Amazon que no se haya dicho ya. Y es que estas, siguen teniendo mucha fuerza y continua buscando zonas mas altas de cotización.

Una señal muy importante, es que este valor nos marcaba una clara zona de triple techo, la cual la semana pasada consiguió romper y colocarse por encima de ella. Ese movimiento nos indicó mucha fuerza de nuevo sobre las acciones de Amazon en la bolsa de Wall Street.

Este valor se vuelve a encontrar de nuevo por lo tanto en subida libre, lo cual vamos a tener muy en cuenta en estos momentos.

Zonas que vamos a vigilar de soportes y resistencias sobre Amazon en bolsa

Repaso en primer lugar los soportes y el primero importante no lo vamos a tener hasta la zona de los 2000 dólares por acción. Mientras no veamos una vuelta hacia ella para colocarse por debajo, no mostrará debilidad.

Si finalmente se termina dando ese escenario, debería continuar goteando a la baja para poder poner el punto de mira en el nivel de los 1915 dólares en primer lugar.

Ver que el precio de las acciones de Amazon termina visitándolo para romperlo a baja, pondría ya el punto de mira nuevamente sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta se encuentra pasando ahora sobre la zona de los 1837 dólares por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y es complicado buscar una que nos pudiera ser fiable. Esta se podría encontrar sobre los 2200 dólares, pero hay que cogerla con precaución. Vamos a tener en cuenta que si consigue llegar a ella para dejarla atrás, seguiría marcando fuerza y no se descartaría que la cotización de Amazon en la bolsa de Wall Street, pudiera ir a buscar los 2400 dólares.

Parece increíble que se pueda hablar de esos niveles, cuando en el año 2006, este valor se encontraba sobre los 26 dólares por acción. Este tipo de subidas solo podemos verlo en la bolsa americana, pero ojo que no solo en ese valor, si no en muchos de los que componen el Nasdaq o el Dow Jones.

El indicador macd sobre las acciones de Amazon, no cambia su situación

Este indicador lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Otro detalle importante sobre las acciones de Amazon, es que aleja la posibilidad de que tuviéramos divergencia bajista.

¿ Que escenario hay que tener en cuenta sobre Amazon en bolsa en estos momentos ?

Pues la situación es totalmente clara y mientras no muestre debilidad, las acciones de Amazon en la bolsa de Wall Street, deberían continuar subiendo.

Para que esa debilidad se pudiera contemplar, tendríamos que ver una vuelta hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal ( recordar que se encuentra pasando ahora sobre los 1837 dólares por acción ) para perderla y colocarse por debajo de ella.

De momento esta se encuentra lejos desde donde estamos estos momentos, pero este escenario hay que tenerlo pintando sobre el gráfico y vigilarlo de cerca.

Vamos a ir viendo que va ocurriendo sesión tras sesión y así, poder saber que podría terminar sucediendo sobre esta compañía en bolsa.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amazon en la bolsa de Wall Street10

Después de detallaros la situación de Amazon, es mejor que os deje su gráfico analizado para que lo podáis ver claramente. No me cansare de decir, que una imagen vale mas que mil palabras y por mucho que yo pueda explicarlo, al ver el gráfico lo tendréis todo mucho mas claro.

amazon bolsa