Saltar al contenido
amd

¿ Compramos acciones de AMD ?

acciones amd

Las acciones de AMD en la bolsa de Wall Street, continua marcando una clara tendencia alcista

De momento la situación de las acciones de AMD, continua siendo muy buena y eso puede hacer que buscara zonas mas altas de cotización a las actuales. Otro punto importante, es que ese te valor se encuentra por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

En el gráfico podéis ver como este ultimo tramo al alza sobre las acciones de AMD en bolsa viene desde el pasado mes de septiembre del año 2019. Fue justo cuando volvió a visitar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Por entonces nos dejó unos mínimos sobre la zona de los 27.45 dólares por acción y en estos instantes, se puede observar como se encuentra por encima de los 50 dólares. Es una subida muy importante, la que está dejando este valor en tan solo 5 meses.

Es normal que por ese motivo, muchos inversores empiecen a pensar si este valor ya ha llegado demasiado lejos. Saber esto al 100 % es imposible por lo que en estos casos, lo mejor es seguir con la tendencia, mientras no tengamos figura de vuelta con ventas importantes.

Zonas a vigilar de soportes y resistencias sobre las acciones de AMD

Empiezo mirando por la parte baja para repasar los soportes en primer lugar y el primero que vamos a tener marcado en el gráfico, estaría sobre los 44.40 dólares por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una vuelta hacia ella y el precio de las acciones de AMD en la bolsa de Wall Street dibuja cierre por debajo, no comenzaremos a tener algo de debilidad.

Ver finalmente ese escenario, nos haría buscar como siguiente zona de soporte en los 40 dólares.

De momento ese movimiento sería una caída normal, ya que si queremos esperar un posible cambio de tendencia, tendríamos que ver la perdida de la zona de los 36 dólares por acción. Por aquí, vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En estos instantes las acciones de AMD se encuentran bastante lejos, pero no vamos a descartar ese escenario en ningún momento. El motivo es porque tarde o temprano, tendremos que ver un retroceso a esa gran subida que sigue marcando Wall Street en la actualidad.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la tenemos pasando sobre los 18.30 dólares

Para poder buscar las resistencias, es complicado dar una ya que este valor se encuentra en subida libre. Podríamos ponerla sobre los 60 dólares por acción, pero no es muy fiable que ahí, se pueda detener finalmente el precio.

Lo mejor es ir viendo que situación va marcando y que ocurre si termina llegando a esa posible resistencia.

¿ Que nos marca el indicador macd sobre AMD en bolsa ?

Este indicador sobre las acciones de AMD, continua claramente por encima de la linea de cero y cortado al alza. Esto es una buena señal, la cual se ve incrementada en que no tenemos ninguna divergencia bajista.

Vamos a tener eso muy en cuenta, ya que no está indicando cansancio la cotización en estos momentos.

Escenario que podríamos seguir esperando sobre las acciones de AMD en estos momentos

Repasada su situación y viendo que no marca debilidad, lo normal sería que el precio de las acciones de AMD en Wall Street, continuara buscando zonas mas altas de cotización.

Solo comenzaría a preocuparme, si finalmente se coloca por debajo del nivel de los 40 dólares.

Vamos a ir viendo que va ocurriendo en las siguientes sesiones y de esa manera, saber que es lo que puede terminar ocurriendo sobre este valor en bolsa.

Gráfico analizado sobre AMD en bolsa

Después de detallaros su situación, os dejo su gráfico para que podáis ver mucho mas clara su situación actual.

acciones amd