Saltar al contenido

Acciones de Microsoft ¿ Que escenario esperamos ?

acciones microsoft

Las acciones de Microsoft continúan claramente alcista en la bolsa de Wall Street

La situación que tenemos sobre las acciones de Microsoft sigue siendo muy buena y es que este valor, viene subiendo desde hace ya muchos años.

En el gráfico se puede ver como solo en lo que llevamos de este año 2020, la cotización ha pasado desde la zona de los 156.50 dolares por acción, a estar ahora rondando la zona de los 185 dólares.

Como podéis leer, ya lleva una subida importante durante ese periodo tan corto de tiempo.

Otro detalle a tener en cuenta, es que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos claramente por debajo del precio de las acciones de Microsoft en bolsa. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista para este valor.

Zonas a vigilar de soportes y resistencias sobre Microsoft en bolsa

Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes sobre las acciones de Microsoft en Wall Street y el primero lo tenemos colocado en los 170.40 dólares por acción. Cuidado con ver una vuelta hacia el para finalmente perderlo, ya comenzaría a indicar debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar los 162 dólares.

Ese soporte es importante, ya que tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando la cotización de las acciones de Microsoft, desde el pasado mes de octubre del año 2019.

No deberíamos ver una perdida de ella, ya que podría comenzar a tener una retroceso mayor.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 146 dólares por acción. De momento se encuentra lejos desde donde estamos en estos momentos.

Para poder buscar las resistencias, la primera importante estaría claramente sobre los máximos de la semana pasada, me refiero a los 190.70 dólares. Sería una muy buena señal, ver que las acciones de Microsoft vuelven hacia ellos para dejarlos atrás, ya que eso sería una nueva señal de mucha fuerza y podría ir a buscar ya el nivel de los 200 dólares por acción.

¿ Que nos indica el indicador macd sobre las acciones de Microsoft en estos momentos ?

Este indicador sobre Microsoft, continua cortado al alza y por encima de la linea de cero. Esto es una buena señal y comentaros que no tenemos divergencia bajista alguna de momento.

Eso hace que el movimiento este al alza, siga estando totalmente en vigor.

¿ Y ahora que podríamos esperar sobre Microsoft en la bolsa ?

Visto la situación que tiene el gráfico, lo normal sería que el precio de las acciones de Microsoft, continúe buscando zonas mas altas de cotización.

Ese escenario lo vamos a tener en cuenta, hasta que no tengamos figura de vuelta y perdida de soporte importante de control.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Microsoft en la bolsa de Wall Street

Para que podáis ver su situación mucho mas clara, os dejo a continúan el gráfico analizado. Ya sabéis que como digo en muchas ocasiones, una imagen vale mas que mil palabras.

acciones microsoft