Saltar al contenido

Acciones de Boeing : Analizando su situación actual ¿Compramos?

marzo 4, 2020
acciones boeing

Deberíamos vigilar muy de cerca las acciones de Boeing en la bolsa de Wall Street

En estos instantes las acciones de Boeing se encuentran ante una situación complicada. En el gráfico se puede ver como desde que nos dejara unos máximos en el pasado mes de febrero del año 2019 sobre la zona de los 446 dólares por acción, viene perdiendo posiciones.

En estos instantes la cotización de Boeing en bolsa se sitúa sobre los 283 dólares, lo cual es una caída bastante importante.

Fijaos como casi por ahí, tenemos pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal. No se debería ver una perdida de ella, ya que nos indicaría nuevamente debilidad y la caída actual podría continuar durante mas tiempo.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal la tenemos claramente por encima del precio de las acciones de Boeing en bolsa, lo cual reafirma que la tendencia de corto plazo sigue siendo bajista y por lo tanto, haya que seguir teniendo mucha precaución.

Zonas importantes de resistencias y soportes a vigilar en estos instantes sobre Boeing

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Boeing y la primera estaría colocada en los 302.75 dólares por acción. En estos momentos solo ver una recuperación de ella, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar y recuperar parte del terreno perdido hasta ahora.

Deciros que el primer objetivo lo podríamos tener situado en el nivel de los 325 dólares.

Si miran el gráfico un poco mas arriba, sobre la zona de los 350 dólares por acción, vamos a tener una importante zona de resistencia. Aquí, las acciones de Boeing en la bolsa de Wall Street van a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de marzo del año 2019.

Esa por lo tanto tiene ahora mismo toda la clave para este valor y es que solo ver una recuperación, nos podría indicar un posible cambio de tendencia.

En cuanto a los soportes, el primero importante lo vamos a tener muy claramente situado sobre la zona de los 280.16 dólares. Esta es clave, ya que vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Mucho cuidado porque el precio de las acciones de Boeing se encuentra casi pegada a ella. Si finalmente termina perdiéndola y dejándola atrás, sería una señal muy bajista para este valor y no se podría descartar que dibujar un nuevo tramo a la baja con un primer objetivo sobre los 250 dólares por acción.

¿ Que nos está marcando el indicador macd sobre las acciones de Boeing ?

Este indicador se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual nos indica una clara debilidad. Deberemos seguirlo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿ Cual sería el escenario que se podría esperar sobre Boeing en bolsa en estos momentos ?

La situación es clara sobre las acciones de Boeing y es que este valor de continuar con esta debilidad, podría perder finalmente la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y continuar perdiendo posiciones. en bolsa.

Recordaros que solo por encima de la zona de los 302.75 dólares por acción, podríamos esperar una posible recuperación. Mientras eso no sea así, hay que tener mucho cuidado con esta compañía en la bolsa de Wall Street.

Gráfico analizado sobre las acciones de Boeing

Después de detallaros la situación y lo que se podría esperar sobre las acciones de Boeing en bolsa, es momento de que os deje su gráfico para que así podáis ver su situación mucho mas clara.

boeing bolsa