Saltar al contenido

Cuidado con las acciones de Disney

acciones de disney

Hay que seguir de cerca las acciones de Disney en Wall Street

De momento las acciones de Disney continúan con un tono alcista, aunque parece que comienza a mostrar algo de debilidad. Fijaos en el gráfico como este valor viene subiendo desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

Por entonces, nos dejada unos mínimos sobre los 100.35 dólares por acción y en estos momentos, el precio de las acciones de Disney en bolsa lo tenemos situado sobre la zona de los 139 dólares. Como podéis leer, es una subida bastante importante.

En estos instantes hay que tener cuidado, ya que la cotización sigue luchando por no perder definitivamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ver este movimiento, no sería una buena señal y las caídas podrían ser mas importante.

Referente a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentra claramente por debajo del precio, lo cual nos indica que la tendencia de largo plazo sigue siendo alcista.

Zonas a vigilar de resistencias y soportes sobe las acciones de Disney

Empiezo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Disney en la bolsa de Wall Street y la primera la tendremos colocada en los 148 dólares por acción. Vamos a ver si podemos tener una vuelta hacia ella para conseguir recuperarla, ya que sería una primera señal de fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre los 153.40 dólares.

Ahí, es donde vamos a tener los máximos del mes de noviembre del año 2019. Sería una muy buena señal, poder ver que la cotización de Disney es capaz de conseguir llegar a ella para romperla y dejarla atrás. Esto indicaría claramente fuerza de nuevo en este valor y debería poner el punto de mira sobre los 160 dólares por acción en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero estaría colocado en los 134.80 dólares. Recordar que antes tenemos la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual hay que vigilarla muy bien, para saber que hace finalmente sobre ella.

Si vemos que finalmente visita dicho soporte para terminar perdiéndolo, sería una señal clara de debilidad y debería continuar perdiendo posiciones para ir a buscar de nuevo la zona de los 128 dólares por acción. Aquí, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando el precio de las acciones de Disney desde el pasado mes de diciembre del año 2018.

Comentaros que no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que la caída podría ser mas importante.

¿ Que nos dice el indicador macd sobre Disney ?

Este indicador sobre las acciones de Disney continua cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Aunque la clave no la vamos a tener ahí, si no que nos está marcando una clara divergencia bajista. De momento no se encuentra activada, por lo que vamos a ver si finamente pudiera ser así.

Por ese motivo, vuelvo a repetir que mucha precaución con esta compañía en bolsa y a seguirla muy de cerca.

Posible escenario sobre las acciones de Disney en Wall Street

Vista la situación del gráfico, hay que tener cuidado con este valor a la hora de buscar compras. Estas se podrían intentar, si el precio de las acciones de Disney en bolsa es capaz de conseguir dejar atrás la importante resistencia de los 153.40 dólares por acción.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Disney

A continuación y como siempre hago, os dejo el gráfico para que podáis ver claramente la situación que tenemos sobre las acciones de Disney en la bolsa de Wall Street en estos momentos.

acciones disney