Saltar al contenido

¿ Hora de confiar en las acciones de Ebay ?

acciones ebay

Análisis actualizado sobre las acciones de Ebay

De momento la situación que tenemos sobre las acciones de Ebay continua siendo delicada, por lo que hay que tener prudencia.

En el gráfico se puede ver como la media de las 40 sesiones en gráfico mensual continua por encima de la cotización. Esto nos deja la tendencia actual de corto plazo en bajista.

Comentaros que la media de las 200 sesiones si continua por debajo del precio de las acciones de Ebay en Wall Street, lo cual sigue marcado que la tendencia de largo plazo continua siendo alcista.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero lo tendremos colocado claramente en la zona de los 26 dólares por acción. Fijaos en el gráfico como ahí, tenemos una importante zona de suelo.

No deberíamos ver que la cotización de Ebay vuelve hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal de mucha debilidad y nos daría un nuevo objetivo a la baja sobre los 24 dólares.

Si vemos que se cumple ese escenario y termina perdiendo, podría poner el punto de mira sobre la media de las 200 sesiones en gráfico mensual, la cual pasa ahora sobre los 20.60 dólares por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada en los 32 dólares. Solo ver una recuperación, comenzaría a indicar algo de fuerza y nos daría un nuevo objetivo al alza sobre los 36 dólares por acción.

Ahí, las acciones de Ebay tienen pasando la media de las 40 sesiones en gráfico mensual.

Gráfico mensual actualizado sobre Ebay

ebay

==============================================================================

Hay que ser prudentes sobre las acciones de Ebay en Wall Street

Las acciones de Ebay parecían que iban a tener un gran comportamiento la semana pasada, pero finalmente esa vela semanal no fue todo lo bueno que debería ser. Otro detalle muy importante, es ver que ese movimiento podría hacer que dibujara el hombro derecho de la posible figura bajista de HCH ( Hombro Cabeza Hombro ).

No es una buena señal, la cual hay que seguir muy de cerca. El motivo es porque si finalmente es así y se confirma, la caída podría ser importante. Comentaros que el objetivo sobre Ebay estaría colocado en el nivel de los 27.50 dólares por acción. De momento se encuentra lejos desde donde estamos en estos momentos, pero vamos a tener este escenario colocado en el gráfico.

Otro detalle importante es ver como de momento no es capaz de conseguir recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una mala señal. En cuanto a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, si se encuentra por debajo del precio de las acciones de Ebay en Wall Street, lo cual en estos instantes es una buena señal.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Ebay en estos instantes

Empiezo repasando las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Ebay en bolsa y la primera estaría situada en los 37.70 dólares. Aquí, es donde vamos a tener pasando de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si es capaz de conseguir volver a ella para recuperarla, ya que nos indicaría fuerza y podría poner el punto de mira sobre los máximos de la semana pasada. Me estoy refiriendo a los 39.25 dólares por acción.

Para poder buscar los soportes, el primero lo tendremos colocado en la zona de los 34.70 dólares. Aquí, estaría ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal clara de debilidad sobre Ebay en Wall Street y debería seguir goteando a la baja para poder buscar de nuevo la zona de los 33.50 dólares por acción.

Comentaros que si ese último soporte también es perdido, podría ir a cerrar un gap alcista que dejó en el pasado mes de enero del año 2019. Esto sería volver de nuevo hacia el nivel de los 31 dólares para ser exactos.

¿ Que nos marca el indicador macd sobre Ebay en bolsa ?

Este indicador sobre las acciones de Ebay se encuentra por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Vamos a ver si puede seguir de esta manera y poder colocarse nuevamente por encima de dicha linea, para que fuera una buena señal.

Escenario que se puede esperar sobre las acciones de Ebay

Ahora mismo la situación sigue siendo complicada, por ese motivo, vamos a tener prudencia en primer lugar. Hay que tener en cuenta que mientras no se recupere la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, no vamos a tener fuerza sobre las acciones de Ebay en Wall Street.

Con decir recuperación, me refiero que hay que ver si es capaz de dejar cierre semanal por encima de ella. No nos vale el movimiento que ha hecho la semana pasada donde si se colocó por encima, pero finalmente el cierre de ella volvió hacer por debajo.

Ese movimiento no es una buena señal, ya que indica debilidad y hay que tener cuidado.

Gráfico analizado sobre las acciones de Ebay en Wall Street

Como digo en casi todo los análisis, mas vale una imagen que mil palabras por lo que que a continuación, podéis ver el gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ebay en bolsa.

Fijaos que siempre hago uno casi limpio, ya que de nada vale llenarlo de indicadores y rayas. Si estáis empezando a operar en bolsa, seguro que os puede parecer muy simple, pero cada vez que vayáis cogiendo experiencia, os daréis cuenta que no hace falta muchos indicadores ni rayas para tener analizada la situación de cualquier acción, indice, materias primas, divisas o cualquier producto financiero.

ebay bolsa