Saltar al contenido
[ COMO COMPRAR ACCIONES  EN BOLSA ] > Aprende como se hace <

¿La cotización de las acciones de Adobe indica comprar?

adobe

Actualización del análisis de las acciones de Adobe





De momento tenemos que seguir considerando en vigor la recuperación actual sobre las acciones de Adobe, aunque hay que ser prudentes. Recordaos que esa comenzó en el pasado mes de junio de este año 2022. Por entonces dejaba mínimos sobre la zona de los 338 dólares por acción.

En estos instantes por la parte de arriba todo sigue pendiente de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 458 dólares. La semana pasada no pudo visitarla, por lo que vamos a ver si esta que comienza es capaz de hacerlo para realizar una recuperación de ella. Ese movimiento nos indicaría fuerza sobre Adobe y la cotización podría intentar buscar como siguiente objetivo al alza el nivel de los 520 dólares por acción. Sería un movimiento importante, por lo que vamos a ver si puede ser así.

Por la parte baja, vamos a contemplar como primera zona de soporte importante en las acciones de Adobe, los 413 – 395 dólares. Sobre ella, tenemos la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y la directriz alcista que viene desde el pasado mes de junio. Por lo tanto, solo comenzaremos a ver debilidad en esta recuperación, si finalmente vuelve hacia ella para perderla.

Si es así, podría buscar como siguiente objetivo bajista el nivel de los 360 dólares por acción.



Gráfico semanal analizado sobre la compañía Adobe

adobe




Análisis anterior…………………………………………….

No se puede dudar que la situación que están marcando las acciones de Adobe continua siendo claramente alcista. Eso es una buena señal sobre esta compañía, pero siempre hay que ser prudentes y no comprar en cualquier sitio. Recordar que en algún momento llegara un retroceso y en este tipo de valores que han subido tanto puede ser muy importante.

¿Cuándo llegará? Pues no se sabe, pero hay que tener muy claro que finalmente será así y no podemos quedarnos atrapados por la parte de arriba durante un tiempo o para siempre.

Por lo tanto y de momento, vamos a seguir considerando alcista la tendencia actual tanto de corto como de largo plazo sobre Adobe en bolsa.

Resistencias y soportes sobre Adobe en Wall Street





Si miramos el gráfico de las acciones de Adobe por su parte de arriba, se puede ver como claramente la primera resistencia importante se encontraría en los máximos del pasado mes de agosto de este año 2021. Esos los vamos a tener exactamente sobre los 673.88 dólares por acción.

En estos momentos solo marcar una recuperación, nos haría ver fuerza de nuevo sobre las acciones de Adobe y debería mirar ya hacia el nivel de los 700 dólares en primer lugar.

Por la parte baja, contemplaremos el primer soporte sobre esta compañía en el nivel de los 600 dólares por acción. Si vemos que la cotización de Adobe lo visita para perderlo, indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 575 dólares.

Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado mes de marzo del año 2021. No deberíamos ver que la visita para perderla, ya que eso sería una mala señal y debería seguir perdiendo posiciones para ir hacia los 538 dólares por acción en primer lugar.

Comentaos que esa es muy importante, ya que es por donde se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por encima de ella lleva desde el mes de marzo, por lo que marcar una perdida sería señal clara de debilidad sobre las acciones de Adobe y nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo.

¿Dónde podríamos darle una oportunidad de entrada a las acciones de Adobe?





Para poder comprar acciones de Adobe tendríamos dos escenarios. El primero sería buscar fuerza con la rotura de la zona de los 673.88 dólares o ver una vuelta hacia la directriz alcista que tenemos en los 575 dólares por acción.

Recordar que toda operación debe llevar su stop de perdidas, ya que no sabemos como puede terminar saliendo. Lo normal seria colocarlo sobre un 5%, aunque hay inversores que lo hacen entorno al 10%. Ojo que para que eso sea así, tenemos que ver que porcentaje de nuestra cartera estamos arriesgando en cada operación.