Saltar al contenido

Acciones de Netflix ¿Interesan ahora o esperamos?

Netflix acciones

👉 Análisis actualizado sobre las acciones de Netflix 👈

Al contrario que muchos valores, las acciones de Netflix no han sufrido grandes caídas en este desplome que estamos viendo en los mercados.

Si se puede ver en el gráfico como esta compañía está teniendo movimiento importantes durante la semana. Por ejemplo en esta que se terminó, la cotización de Netflix en bolsa ha marcado unos máximos sobre la zona de los 350 dólares y de mínimo, los 290.41 dólares por acción.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal se encuentra por debajo del precio, lo cual es una mala señal. El problema es que al tener una gran volatilidad, esta no suele funcionar. Por ese motivo, hay que mirarla con mucha precaución.

En estos momentos tenemos dos zonas principales a vigilar. Por arriba serían los 393.50 dólares y por debajo, los 290.40 dólares por acción.

Por arriba podéis ver como las acciones de Netflix nos está marcando una clara zona de techo, la cual mientras no sea recuperada, no tendremos nuevamente fuerza. Si finalmente tenemos ese escenario, el siguiente objetivo estaría en los 423.20 dólares. Aquí, vamos a tener los máximos históricos.

Por la parte baja, son los mínimos de esta semana los cuales si son perdidos, nos indicaría señal clara de debilidad y no podríamos descartar que fuera la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Esa se encuentra pasando ahora sobre los 248 dólares por acción.

Os dejo ahora su gráfico semanal actualizado sobre las acciones de Netflix

netflix bolsa

================================================================================

No es mala la situación de las acciones de Netflix en Wall Street, pero necesita mas fuerza

Las acciones de Netflix siempre están en boca de muchos inversores. La mayoría de ellos comentan que a estos precios se encuentra barata y que finalmente, terminara visitando zona de máximos para terminar rompiéndola al alza.

Como muchas veces digo, eso es como intentar adivinar el futuro y eso es imposible. Nosotros siempre vamos a tener que ver cual es su situación financiera y que nos está diciendo su gráfico. De esta manera, podremos saber cuando deberíamos dar orden de compra sobre las acciones de Netflix en bolsa.

En estos momentos se puede ver en el gráfico como sigue claramente por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones, lo cual reafirma que la tendencia de corto y largo plazo es alcista. Esto es una buena señal, que vamos a tener muy en cuenta.

Zonas que vamos a vigilar de resistencias y soportes sobre las acciones de Netflix en bolsa

Empiezo mirando el gráfico por la parte de arriba y la primera resistencia se encontraría muy claramente sobre la zona de los 387 dólares. Por aquí, las acciones de Netflix en Wall Street, van a tener una clara zona de triple techo.

Ese se ha formado entre los meses de octubre del año 2018, abril y junio del año pasado 2019. Eso hace que ahora mismo sea el todo o nada. El motivo es que no vamos a tener fuerza de nuevo, mientras no tengamos una recuperación de ella. Si finalmente eso termina ocurriendo sobre Netflix, podría seguir recuperando terreno, para apuntar hacia la zona de máximos que vamos a tener en los 423.20 dólares por acción.

Comentaros que si es capaz de llegar para romperlos al alza, sería una señal de mucha fuerza y debería ir a buscar ya el nivel de los 500 dólares.

Para poder buscar los soportes, el primero deberíamos tenerlo colocado en la zona de los 345 dólares. Cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal de debilidad sobre las acciones de Netflix en bolsa y debería seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 320 dólares por acción.

Mucho cuidado ahí, ya que es donde se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz alcista que viene desde el pasado mes de septiembre del año 2019. Por lo tanto, no tendría que volver hacia ella para perderla, ya que comenzaría a complicar su situación actual y caer con mas fuerza.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar ya hacia el nivel de los 240 dólares. De momento se encuentra bastante lejos desde donde estamos en estos momentos, pero ojo que nunca vamos a descartar ningún escenario en bolsa.

¿ Que nos dice el indicador macd sobre las acciones de Netflix ?

Este indicador continua cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. El motivo es porque nos está indicando fuerza en las acciones de Netflix en bolsa.

Escenario que se podría esperar sobre Netflix en bolsa

La situación es clara en estos instantes sobre las acciones de Netflix y es que mientras no se pierda el soporte de los 320 dólares por acción, no podremos comenzar a ver debilidad en este valor. Mientras no se así, lo normal sería que finalmente fuera a buscar de nuevo la zona de triple techo, para conseguir romperla y seguir subiendo. Vamos a ver si finalmente podemos tener este escenario sobre esta compañía.

Gráfico analizado sobre las acciones de Netflix en estos momentos

Ya sabéis que una imagen vale mas que mil palabras, por lo que a continuación, podéis ver claramente la situación de esta compañía con su gráfico.

netflix bolsa