Saltar al contenido

PayPal ¿Sus acciones seguirán perdiendo posiciones?

PayPal

Hay que seguir de cerca la situación que tenemos en PayPal

Las acciones de PayPal han tenido una clara semana bajista en la bolsa de Wall Street. En el gráfico se puede ver como hemos tenido máximos sobre los 110.15 dólares por acción y unos mínimos en los 86.19 dólares.

Como podéis leer, es una caída importante, por lo que toca ver si esta puede continuar la semana que viene o marca suelo para comenzar a rebotar de nuevo.

Ese movimiento bajista ha dejado la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, por encima de la cotización de PayPal. Esto nos indica ahora mismo que la tendencia de corto plazo, la vamos a considerar como bajista.

Comentaros que de momento no se ha perdido la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal y nos deja la tendencia de largo plazo en alcista.

No pagues comisiones por comprar acciones de PayPal o cualquier otro valor en bolsa

Zonas a vigilar de resistencias y soportes sobre las acciones de PayPal en estos instantes

Comienzo mirando hacia la parte de arriba para poder buscar las resistencias en primer lugar sobre las acciones de PayPal y la primera la tendremos colocada en la zona de los 95 dólares por acción.

Solo ver que el precio es capaz de volver hacia ella para recuperarla, comenzaría a indicar algo de fuerza y podría comenzar a subir para apuntar hacia el nivel de los 110.30 dólares. Aquí, es donde vamos a tener pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Si finalmente es capaz también de volver hacia ella para conseguir romperla y dejarla atrás, sería una buena señal para las acciones de PayPal en la bolsa de Wall Street y debería poner ya el punto de mira sobre la zona de doble techo que vamos a tener marcado en los 124.45 dólares por acción.

En cuanto a los soportes, el primero va a estar colocado en el gráfico muy claramente en la zona de los 76 dólares. Aquí, comentaros que aparte de ser soporte natural, vamos a tener pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a tener mucho cuidado con ver una vuelta hacia ella para romperla a la baja, ya que eso sería una seña claramente bajista y el movimiento a la baja en PayPal debería continuar para apuntar hacia el nivel de los 70 dólares por acción en primer lugar.

¿Que nos marca el indicador macd sobre PayPal?

Este indicador se encuentra cortado a la baja y casi colocándose por debajo de la linea de cero. Esto es una mala señal, la cual tendremos que seguir de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Que podríamos hacer en estos momentos con las acciones de PayPal en bolsa?

Vista la situación actual, vamos a tener cuidado ya que no podríamos descartar que fuera a buscar la primera zona de soporte que os he comentado sobre los 76 dólares. Aquí, tendremos que ver si el precio de las acciones de PayPal es apoyado para comenzar a rebotar o termina perdiéndola.

Por arriba, solo por encima de los 95 dólares por acción, nos podría comenzar a interesar este valor.

Recordar que si o si, vamos a tener que poner un stop de perdidas. No podemos dejar ninguna posición sin ella, ya que este valor podría comenzar a cambiar de tendencia y eso haría dejarnos pillados.

Gráfico semanal analizado en las acciones de PayPal

Como siempre hago al final de cada análisis, os dejo su gráfico analizado, para que de esta manera podáis ver mas clara su situación.

acciones paypal