Saltar al contenido

¿La cotización de Nvidia seguirá subiendo?

acciones nvidia

De momento la cotización de Nvidia no marca debilidad en la bolsa de Wall Street

En estos instantes la situación que nos indica la cotización de Nvidia sigue siendo alcista y no marca ninguna señal de cambio. En el gráfico se puede ver como este valor viene subiendo desde el pasado mes de junio del año 2019.

Por entonces, nos dejaba unos mínimos sobre la zona de los 132.60 dólares por acción. Ojo que eso fue cuando visitó la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que ahora mismo la cotización de Nvidia en bolsa sigue claramente por encima de los 250 dólares, lo cual es una subida bastante importante.

Comentaros que este valor también se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos indica que la tendencia de corto plazo sigue siendo alcista.

Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de Nvidia en estos instantes

Empiezo mirando hacia la parte de arriba y la primera resistencia que nos marca la cotización de Nvidia en la bolsa de Wall Street, estaría colocada claramente en los máximos de la semana pasada. Me estoy refiriendo a los 316.32 dólares por acción.

Comentaros que esos son máximos históricos, por lo que ahora mismo es el todo o nada. Por lo tanto, solo ver una vuelta hacia ellos para conseguir romperlos y dejarlos atrás, nos indicaría fuerza de nuevo y el precio de las acciones de Nvidia podría poner ya el punto de mira sobre los 320 dólares en primer lugar.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos marcado en el gráfico sobre la zona de los 252.30 dólares. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que sería una primera señal de debilidad y la cotización de Nvidia podría seguir goteando a la baja para ir a buscar los 230 dólares por acción en primer lugar.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 198 dólares. De momento se encuentra lejos desde donde estamos en estos momentos, pero vamos a tenerla en cuenta.

El indicador macd sobre Nvidia no marca ningún cambio

Este indicador sobre la cotización de Nvidia sigue claramente cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. No tenemos tampoco ninguna figura de vuelta en estos momentos, lo cual reafirma que la tendencia alcista actual sigue siendo buena.

Ya sabéis que aunque tengamos todo a favor, siempre hay que colocar un stop de perdidas y mas en valores que llevan subiendo durante mucho tiempo como es el caso de Nvidia.

¿ Que escenario se podría esperar según lo que marca la cotización de Nvidia en estos instantes ?

La situación es clara y es que mientras la cotización de Nvidia en bolsa no marque debilidad, debería seguir subiendo y buscando zonas mas altas de cotización.

Recordar que eso solo sucederá ahora, si vemos que rompe la zona de máximos dejada la semana pasada, me refiero a los 316.32 dólares.

Gráfico analizado sobre las acciones de Nvidia

A continuación, podéis ver el gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nvidia. De esta manera, lo podrán ver de una forma mucho mas clara.

nvidia