Saltar al contenido

Acciones de Uber ¿Cuando compramos?

marzo 14, 2020
Uber bolsa

Las acciones de Uber continúan su calvario en la bolsa de Wall Street

Muy complicada la situación que tenemos en las acciones de Uber y es que estas, siguen perdiendo posiciones desde hace ya unos meses.

Fijaos en el gráfico como desde que marcara máximos en el pasado mes de junio del año 2019 sobre la zona de los 47 dólares por acción, viene perdiendo posiciones. Comentaros que ahora se encuentra en el nivel de los 22 dólares, lo cual es una caída bastante dura la que esta marcando está las acciones de Uber en bolsa.

Ese movimiento ha hecho que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, se encuentre claramente por encima del precio estos momentos. Eso nos reafirma que la tendencia actual sigue siendo bajista.

Zonas a tener en cuenta de soportes y resistencias sobre Uber en estos instantes

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Uber y el primero es complicado dar uno que sea fiable, ya que este valor se encuentra en caída libre. Comentaros que podríamos fijarnos en los mínimos dejados en la sesión de viernes 13 de marzo, los cuales se encuentran para ser exactos sobre los 21.13 dólares por acción.

Si finalmente vemos que la cotización de Uber en bolsa los visita de nuevo para perderlos, sería una nueva señal claramente de debilidad y podría seguir perdiendo posiciones para poder apuntar hacia la zona de los 20 dólares.

Ahí, tendremos que ver que es capaz de hacer el precio.

Referente a las resistencias, la primera la vamos a tener colocada en el gráfico en los 25.60 dólares por acción. En estos momentos solo ver una recuperación, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar y poner de esta manera el punto de mira en el nivel de los 29 dólares.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal sobre Uber, tendremos que mirar hacia el nivel de los 34.80 dólares.

De momento se encuentra bastante lejos, desde donde estamos en estos momentos. Aunque ya sabéis que no podemos descartar ningún escenario en bolsa.

¿Que nos está marcando el indicador macd sobre las acciones de Uber?

Este indicador se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal sobre las acciones de Uber en bolsa. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

¿Que podemos esperar de la situación de Uber en bolsa?

De momento hay que tener mucho cuidado con las acciones de Uber y es que el gráfico sigue siendo claramente bajista. En estos instantes necesitamos mucho mas fuerza, para poder ver un cambio de tendencia en este valor.

Se ve complicado que lo haga en el corto plazo, por lo que hay que seguir teniendo mucha prudencia.

Comentaros que en estos momentos solo me fijaría en las acciones de Uber en la bolsa de Wall Street, si estas son capaces de recuperar el nivel de los 29 dólares por acción.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Uber

Como siempre hago al final de los análisis, os dejo el gráfico analizado sobre las acciones de Uber. De esta manera podéis verlo de una manera mas clara.

Recordar que una imagen vale mas que mil palabras.

uber bolsa