Saltar al contenido
≫ ¿Hora de comprar acciones en bolsa? 🥇 Analizando el mercado a diario

Acciones Santander 🥇⇨ Gráfico y análisis de su situación

En este apartado, tenéis analizadas las acciones del Santander en la bolsa española. En la parte que podéis ver a continuación, tendréis los tres últimos análisis realizados sobre el Banco Santander.

Si miran en el lado izquierdo, tendrán el que tiene la fecha mas reciente.

Situación de las acciones del Santander

👇No pagues comisiones por comprar acciones del Santander👇


Quiero comentar aquí, la situación que tenemos sobre las acciones del Santander desde el punto de vista del largo plazo. En los análisis normales, lo enfoco en un rango menor, para que se pueda actuar mas en el corto plazo.

Fijaos en el gráfico que podéis ver a continuación, como el Banco Santander en bolsa viene perdiendo posiciones desde hace ya mucho tiempo. Si nos vamos al año 2007, este valor marcó máximos sobre la zona de los 12.43 euros por acción. Desde ahí, comenzó a perder posiciones y las acciones del Santander en la bolsa española dejó unos mínimos en marzo del año 2009 en los 3.70 euros.

Desde ahí comenzó a rebotan con fuerza hasta enero del 2010, donde el Santander llego a tocar de nuevo la zona de los 11.44 euros por acción.

Pero al toca dicha zona, la cotización del Banco Santander comenzó a perder posiciones, hasta encontrarse en estos momentos rondando los 1.70 euros.

Si, no me he equivocado y es que las acciones de Santander lleva perdiendo posiciones casi 13 años, ni mas ni menos.

Continua siendo increíble que muchas firmas de inversión comenten que ese valor en bolsa es una buena inversión. Lo mejor en estos casos donde un valor es tan bajista, es esperar a ver una vuelta para podernos incorporar.

De momento el Banco Santander en bolsa no está marcando ese escenario y habría que tener mucho cuidado a la hora de poder buscar la entrada.

Ya sabéis que el sector bancario continua muy mal dentro de la bolsa española, por lo que la prudencia debe ser extrema sobre este sector.

Gráfico mensual analizado sobre las acciones del Santander

Banco Santander